Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

México en resumen: las noticias del 22 de septiembre

Síntesis informativa de lo más relevante en los medios de Periódicos Asociados en Red

Por: EL INFORMADOR

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

Los protagonistas de las noticias más relevantes del día de hoy. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (22/SEP/2015).- Revisa lo más importante del 22 de septiembre en México en este resumen de noticias publicadas a través de los sitios web de los medios que conforman los Periódicos Asociados en Red.

BAJA CALIFORNIA

Capturan en Mexicali a presunto integrante del cártel de Sinaloa


Al parecer, es autor material e intelectual de una ejecución ocurrida el pasado mes de enero en una cenaduría ubicada al oriente de la ciudad.

CIUDAD DE MÉXICO

Llegan restos de turistas mexicanos fallecidos en Egipto


La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y la Procuraduría General de la República (PGR) informaron mediante un comunicado que la tarde de este martes arribaron, en un vuelo comercial procedente de Ámsterdam, los restos de los ocho connacionales que fallecieron en Egipto el pasado 13 de septiembre, víctimas de un ataque contra un grupo de turistas del que formaban parte.

DURANGO

Se incendia pipa en carretera libre Durango-Torreón

La Dirección Municipal de Protección Civil anunció el cierre de la carretera libre Durango- Torreón, específicamente a la altura del kilómetro 53.

GUERRERO

Enfrentamiento entre normalistas y policías en Tixtla deja 14 heridos

Un saldo de al menos 14 personas lesionadas, entre ellos 10 policías y cuatro normalistas de Ayotzinapa fue el saldo del enfrentamiento que se suscitó esta mañana en el túnel del libramiento a Tixtla, que se localiza al norte de Chilpancingo.

MORELOS

Peña Nieto convoca a conformar frente contra la delincuencia


Enrique Peña Nieto convocó a la coordinación de esfuerzos en los tres órdenes de gobierno para que cada uno asuma su responsabilidad con el fin de mantener un frente sólido y efectivo contra la delincuencia.

OAXACA

Tres años después, inauguran tramo de autopista en Oaxaca


La primera de tres etapas de la autopista Mitla-Tehuantepec, que comprende de la caseta de peaje de Mitla a Santa María Albarradas con 28.8 kilómetros, fue puesta en marcha este martes por autoridades estatales y federales, después de tres años que iniciara la obra.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones