Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
México | El funcionario continuó la difusión del documento con el diagnóstico de la situación de la paraestatal.

Mejorará Pemex con diálogo serio, informado y consensos: Mouriño

Mouriño Terrazo cumplió así una semana de que inició reuniones con diversos gobernadores y sectores del país, para entregar copias del diagnóstico de Pemex

Por: NTX

México.- El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, aseguró que a través de un diálogo serio y bien informado, así como de la búsqueda de consensos, se encontrarán las soluciones para mejorar la forma en que opera Petróleos Mexicanos (Pemex).  

El funcionario continuó la difusión del documen

to con el diagnóstico de la situación de la paraestatal, al ofrecer un ejemplar del mismo al gobernador de Quintana Roo, Félix Arturo González Canto, durante una reunión privada que sostuvieron en Bucareli. 

Mouriño Terrazo cumplió así una semana de que inició reuniones con diversos gobernadores y sectores del país, para entregar copias del diagnóstico de Pemex que fue hecho público por la secretaria de Energía, Georgina Kessel, y el director de la paraestatal, Jesús Reyes Heróles, el domingo 30 de marzo.   

En la reunión con González Canto se acordó además continuar mejorando la coordinación interinstitucional en materia de seguridad pública, y se refirieron en especial a la necesidad de hacer más eficientes los mecanismos de revisión de vuelos privados en los aeropuertos de Quintana Roo. 

También, de acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Gobernación (Segob), dialogaron sobre los proyectos de infraestructura en los que participa el gobierno federal en coordinación con el estado y los municipios.   

Mouriño Terrazo y González Canto intercambiaron puntos de vista sobre la planeación del aeropuerto de la Riviera Maya, que está previsto en el Programa Nacional de Infraestructura que impulsa la administración del presidente Felipe Calderón. 

NTX 07-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios