Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Aclara que la selección de candidato presidencial del PRI será tomada por el partido

Meade, Osorio, Nuño y Narro pueden ser candidatos: Gamboa

Aclara que la selección de candidato presidencial del PRI será tomada por el partido

Por: SUN

El senador señaló que ‘no se tratará el tema en la próxima reunión plenaria de su bancada’. SUN / ARCHIVO

El senador señaló que ‘no se tratará el tema en la próxima reunión plenaria de su bancada’. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2017).- El senador Emilio Gamboa Patrón mencionó a cuatro secretarios del gabinete del presidente Enrique Peña Nieto con posibilidades de ser candidato presidencial del PRI en 2018: José Antonio Meade, Miguel Ángel Osorio Chong, Aurelio Nuño y José Narro.

Aclaró que la selección de candidato presidencial del PRI será tomada por el partido y de ninguna manera puede realizar él un "destape" de aspirantes que el público conoce. En conferencia de prensa, los periodistas le pidieron señalar a quienes pudieran considerarse para la candidatura.

Aceptó escuchar nombres y decir si figuran con oportunidad de abanderar al PRI, y sin orden, desde distintos puntos de la sala, los periodistas dieron los apellidos de Meade, Osorio, Nuño, así como Narro, de quienes sólo dijo: "Están".

De Enrique de la Madrid y Eruviel Ávila Villegas señaló que "están haciendo su esfuerzo" y de Manlio Fabio Beltrones Rivera sólo comentó: "Cené con él ayer".

Dijo que en la reunión plenaria de su bancada, el martes y miércoles próximos, en la que se acordará la agenda legislativa que impulsarán en el Senado, no se tratará el tema de candidato presidencial.

De Luis Videgaray, indicó que "él ha dicho que no quiere jugar la Presidencia".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones