Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018
México | Asesinado mientras esperaba a su familia en el interior de un vehículo

Matan a reportero de El Diario de Ciudad Juárez

Armando Rodríguez fue asesinado esta mañana por un grupo armado cuando salía de su domicilio, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal

Por: NTX

CIUDAD JUÁREZ.- Un reportero del periódico El Diario, en esta frontera, fue asesinado esta mañana por un grupo armado cuando salía de su domicilio, reportó la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM). 

La dependencia informó que Armando Rodríguez, conocido en el medio periodístico como "El choco", fue acribillado alrededor de las 08:30 horas de este jueves, mientras esperaba a su familia dentro de un vehículo. 

Expuso que de acuerdo a sus familiares, el reportero esperaba a sus hijos dentro de la unidad, propiedad de la empresa periodística, para llevarlos a la escuela. 

Indicó que se desconoce cuantas personas participaron en el ataque, ocurrido en la colonia Magisterial, al occidente de la ciudad, pues la esposa de Rodríguez no ha sido interrogada porque entró en una crisis nerviosa. 

Decenas de reporteros de diversos medios de comunicación del estado se trasladaron hasta el lugar del atentado como una muestra de solidaridad a su compañero. 

Temas

Lee También

Comentarios