Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El elemento de la Policía murió luego de que sujetos dispararan desde una vagoneta

Matan a policía federal en Puebla

El elemento de la Policía Federal murió luego de que sujetos dispararan desde una vagoneta

Por: SUN

La Comisión Nacional de Seguridad informó que un policía resultó herido luego del tiroteo. NTX / ARCHIVO

La Comisión Nacional de Seguridad informó que un policía resultó herido luego del tiroteo. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/ENE/2017).- La Comisión Nacional de Seguridad informó que un elemento de la Policía Federal murió luego de que sujetos dispararan desde una vagoneta contra los federales que realizaban labores de seguridad en Puebla.

Los hechos ocurrieron en la localidad de San Andrés Cacaloapan, en el municipio de Tepanco de López, cuando policías federales realizaban trabajos de seguridad y un grupo de personas armadas que viajaban a bordo de una vagoneta realizó disparos contra los elementos federales.

La Comisión Nacional de Seguridad informó que un policía resultó herido luego del tiroteo. "De inmediato fue trasladado a un hospital en Tehuacán, Puebla, para su atención médica, sin embargo falleció debido a la gravedad de las lesiones".

Luego de realizarse un operativo para buscar a los agresores, fue identificada y detenida una persona, quien ha sido puesta a disposición de la autoridad correspondiente para continuar con las investigaciones.

La Comisión lamentó los hechos y manifestó sus condolencias a los familiares y amigos del elemento que falleció tras la agresión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones