Jueves, 09 de Octubre 2025
México | Ulises Fabián Quiroz es interceptado por un comando armado en el municipio de Guerrero

Matan a candidato del PRI en Chilapa

Ulises Fabián Quiroz es interceptado por un comando armado en el municipio de Guerrero

Por: SUN

Quiroz buscaba la alcaldía de Chilapa como candidato del PRI-PVEM. FACEBOOK / Ulises Fabian Quiroz

Quiroz buscaba la alcaldía de Chilapa como candidato del PRI-PVEM. FACEBOOK / Ulises Fabian Quiroz

CHILPANCINGO, GUERRERO (01/MAY/2015).- Un comando armado interceptó al candidato de la alianza del Partido Revolucionario Institucional ( PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Chilapa, Ulises Fabián Quiroz.

El hecho fue confirmado por el dirigente del PRI en la entidad, Cuauhtémoc Salgado Romero, “lamentamos decir que lo asesinaron. Nos cayó de sorpresa. Él iba con su comitiva a una actividad de su campaña (apenas el 25 de abril iniciaron las campañas) cuando en el crucero de la comunidad de Atzacoaloya fue interceptado”

Salgado aseguró que el abanderado del tricolor no les había mencionado si estaba en riesgo su integridad a pesar de que el lunes 27 de abril los dirigentes de partidos se reunieron con el fiscal guerrerense, Miguel Ángel Godínez Muñoz, con quien habían acordado que se garantizaría la seguridad a la población.

El comando lo interceptó, explicó de acuerdo a lo que le dijeron integrantes de la planilla del candidato de 32 años de edad, cuando se dirigía a la comunidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones