Jueves, 18 de Abril 2024
México | Los fieles seguidores celebran la octava peregrinación a 'La Flaquita'

Más de mil honran a la Santa Muerte en Tultitlán

Los fieles seguidores de diversos estados de la República, celebran la octava peregrinación a 'La Flaquita'

Por: SUN

Con danzas y oraciones, las personas llegan al templo de la Santa Muerte en Santa María Coatepec, en Ciudad de México. SUN / F. Ramírez

Con danzas y oraciones, las personas llegan al templo de la Santa Muerte en Santa María Coatepec, en Ciudad de México. SUN / F. Ramírez

CIUDAD DE MÉXICO (27/DIC/2015).- Con danzas y oraciones, más de mil personas acudieron al templo de la Santa Muerte, el cual se encuentra en el barrio de Santa María Coatepec, municipio de Tultitlán, para celebrar la octava peregrinación en honor a “La Flaquita”.

Provenientes de diversos estados de la República, los devotos agradecieron por este 2015, además de que recordaron a sus seres queridos que ya no están.

Algunas de las personas colocaron frente a la estatua, que mide 22 metros de altura, una ofrenda con flores, fruta, velas, entre otros, para agradecer los favores que la “Santa” les ha hecho, mientras que otros llegaban para pedir ayuda.

Enriqueta Vargas, “La Madrina”, fue la encargada de organizar la peregrinación que desde temprano partió del municipio de Coacalco.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones