Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
México | Los jóvenes no han detenido los actos vandálicos en Paseo de la Reforma

Manifestantes agreden instalaciones de la PGR

Los jóvenes no han detenido los actos vandálicos en contra de la Procuraduria en Paseo de la Reforma

Por: SUN

En el lugar, no hay presencia de policías y la circulación de Paseo de la Reforma hacia Chapultepec se encuentra cerrada. EFE / A. Cruz.

En el lugar, no hay presencia de policías y la circulación de Paseo de la Reforma hacia Chapultepec se encuentra cerrada. EFE / A. Cruz.

CIUDAD DE MÉXICO (15/OCT/2014).- Durante al menos 45 minutos, jóvenes no han cesado los actos vandálicos en contra de la sede de la Procuraduría General de la República ( PGR) en Paseo de la Reforma.

Los manifestantes, algunos cubiertos del rostro, lanzaron piedras a los vidrios del inmueble, quemaron una manta y un bote de basura frente al lugar; continuaron con agresiones verbales hacia los representantes de los medios de comunicación e incluso llegaron a arrojar algunos objetos como botellas de agua.

Estos hechos iniciaron durante el mitin que realizaban estudiantes frente a la PGR para demandar la presentación inmediata de los 43 normalistas desparecidos de Ayotiznapa, Guerrero.

Ninguno de los jóvenes encapuchados se ha identificado como estudiante.

En el lugar, no hay presencia de policías y la circulación de Paseo de la Reforma hacia Chapultepec se encuentra cerrada.

Temas

Lee También

Comentarios