Miércoles, 24 de Febrero 2021
México | Organizadores informan que discuten la agenda para demandar respeto a la democracia

Mañana expondrán cuerdos de convención en Atenco

Analizan temas como la modernización de los modelos educativos, económicos y de justicia

Por: NTX

Miembros de la sociedad civil y de #YoSoy 132, durante la Convención en Atenco, que sesionará el 14 y 15 de julio.NTX  /

Miembros de la sociedad civil y de #YoSoy 132, durante la Convención en Atenco, que sesionará el 14 y 15 de julio.NTX /

SAN SALVADOR ATENCO (14/JUL/2012).- Los acuerdos que se tomen en la convención realizada en este municipio, donde participan miembros del movimiento #YoSoy132 y el Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, serán dados a conocer mañana domingo antes de que concluya el evento, informaron organizadores.

Agregaron que los representantes de los diversos grupos, procedentes de 25 estados y más de 250 organizaciones, discuten en mesas de trabajo la agenda de acciones para demandar respeto a la democracia y expresar su inconformidad por los resultados de los comicios del pasado 1 de julio.

Además analizan temas como la modernización de los modelos educativos, económicos y de justicia, y su programa o plan de acción.

Indicaron que los trabajos concluirán al mediodía del domingo y se prevé que posteriormente hagan un pronunciamiento con las conclusiones y acuerdos a los que lleguen.

A este encuentro, además de estudiantes de diversas universidades públicas y privadas, asisten integrantes del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT) y del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME).









Temas

Lee También