Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Los docentes entregarán el documento con sus demandas en contra de la reforma educativa

Maestros de la CNTE llevan pliego petitorio a Senado

Los docentes entregarán el documento con sus demandas en contra de la reforma educativa

Por: SUN

Los profesores insisten en que continuarán su lucha y critican al gobierno federal por querer 'imponer' la reforma educativa. SUN /

Los profesores insisten en que continuarán su lucha y critican al gobierno federal por querer 'imponer' la reforma educativa. SUN /

CIUDAD DE MÉXICO (25/MAY/2016).- Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación ( CNTE) que salieron en marcha del Hemiciclo a Juárez, en la zona centro de esta capital, llegaron a las inmediaciones del Senado de la República, en donde entregarán un pliego de demandas.

Ahí los maestros realizarían un mitin para posteriormente dirigirse a la Secretaría de Gobernación ( Segob) donde entregarían un pliego similar.

Los profesores insisten en que continuarán su lucha en contra de la reforma educativa y critican al gobierno federal por la política social y por querer “imponer” la citada reforma.

Aseguraron que aunque ha habido represión en contra de ellos seguirán llegando a la Ciudad de México y anunciaron que pretenden instar un nuevo plantón.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones