Viernes, 10 de Octubre 2025
México | Tratan los temas de la agenda de política exterior, particularmente con EU

Luis Videgaray se reúne con coordinadores del Senado

Tratan los temas de la agenda de política exterior, particularmente lo relativo a la relación con Estados Unidos

Por: SUN

Videgaray comparecerá ante el Congreso en los próximos días. NTX / ARCHIVO

Videgaray comparecerá ante el Congreso en los próximos días. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (15/FEB/2017).- El secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, se reunió este miércoles con los coordinadores parlamentarios del Senado.

El encuentro se llevó a cabo en la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a donde llegaron los senadores Emilio Gamboa (PRI), Fernando Herrera (PAN), Miguel Barbosa (PRD) y Carlos Puente (PVEM).

La reunión, que inició a las 08:00 horas y concluyó una hora después, fue para tratar los temas de la agenda de política exterior, particularmente lo relativo a la relación con Estados Unidos.

El Senado de la República es el órgano legislativo encargado de revisar los temas de política exterior.

La Cámara Alta tiene pendiente ratificar al embajador designado de México en Estados Unidos, Gerónimo Gutiérrez.

Videgaray comparecerá ante el Congreso en los próximos días.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones