Lunes, 13 de Octubre 2025
México | El ahora ex coordinador de los diputados del PAN dice que la emboscada fue 'bien hecha'

Luis Alberto Villareal acusa 'celada' en video de fiesta panista

El ahora ex coordinador de los diputados del PAN dice que la emboscada fue ''bien hecha''

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (14/AGO/2014).- El ahora ex coordinador de los diputados del PAN en San Lázaro, Luis Alberto Villareal, señaló que el video de una fiesta con sexoservidoras fue "una celada extraordinaria y profesionalmente bien hecha".

"No es que alguien agarró un teléfono y filmó, si tú ves la propia grabación, hay cuatro tomas y no son de teléfonos, son bastante profesionales, una celada extraordinaria y profesionalmente bien hecha", dijo el panista, quien desconoce si hay más videos de la fiesta, ocurrida en enero en Jalisco.

Villareal rechazó que la reunión haya sido organizada con recursos públicos y pidió que se auditen los recursos de la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados.

"Me gustaría que se vuelva a auditar el semestre de enero de 2014 a junio y que revisen particularmente en enero (...). El 21 de enero, dos días antes incluso de que se llevara a cabo la reunión plenaria del grupo parlamentario", indicó.

Entrevistado en Radio Fórmula, Villareal indicó que desconoce quién invitó a la fiesta, en donde hubo prostitutas, y confió en el trabajo legislativo de su relevo en la coordinación de los diputados del PAN, José Isabel Trejo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones