Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
México | Uribe habló en el Centro Fox

Lucha contra el crimen en México, ejemplo mundial: Álvaro Uribe

El presidente de Colombia aseguró que admira al país por esta labor

Por: SUN

MÉXICO, DF.- El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, señaló que la lucha que libra México contra la criminalidad es un ejemplo mundial y destacó el compromiso del Presidente Felipe Calderón.

"Admiramos la lucha que está librando México contra la criminalidad, es una lucha muy importante, es un ejemplo para el mundo", dijo el jefe del estado colombiano en su primer discurso público en el Centro Fox, sede de la Cumbre San Cristóbal "Humanismo Eficaz".

En su ponencia destacó que desde Colombia "aplaudimos de todo corazón" este esfuerzo valeroso del Presidente Felipe Calderón. 

En la explanada del edificio, junto al ex mandatario Vicente Fox, el presidente Uribe expresó solidaridad al Presidente Calderón y al pueblo de México por la muerte de Juan Camilo Mouriño, el martes pasado.

En estos momentos, Álvaro Uribe imparte la conferencia Seguridad  Democrática en el auditorio del Centro Fox, en donde está presente en director de la policía de  Colombia, el gobernador de Guanajuato, Juan Manuel Oliva y 110 dirigentes políticos de la Internacional Demócrata del Centro (IDC).
Álvaro Uribe informó que el siguiente lunes se reunirá con el Presidente Calderón.

Temas

Lee También

Comentarios