Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | Asegura David Monreal que la droga encontrada en una bodega propiedad de su hermano Cándido, fue sembrada

Los Monreal acusan a Amalia de guerra sucia

David Monreal aclaró que su hermano no está sujeto a proceso alguno

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- David Monreal, presidente municipal de Fresnillo, Zacatecas, acusó a la gobernadora del estado, Amalia García, y a su hija, la senadora Claudia Corichi, de emprender una guerra sucia en contra de él y su familia.

"Estamos sorteando la tempestad y esta 'guerra de lodo' que se ha desatado en contra de mí persona y de la familia Monreal", dijo en entrevista con W Radio.

Respecto a la droga encontrada en una bodega, propiedad de su hermano Cándido, el alcalde de Fresnillo dijo que "fue sembrada"

"Había mariguana en esa planta porque la sembraron, así se presume, y quiero precisar dos cosas, una: no tengo ningún vínculo ni en este momento ni en ningún otro con este caso, y dos: no he sido procesado, ni investigado, ni indagado por este delito", dijo.

David Monreal confirmó que la bodega, ubicada a 20 kilómetros de Fresnillo en la comunidad de Río Florido, es propiedad de su hermano Cándido y que fue él mismo quien denunció el pasado 14 de diciembre del 2008 "que estaban sucediendo cosas irregulares" en esas instalaciones.

David Monreal, aclaró que su hermano "no está sujeto a proceso alguno, ni está en ninguna indagatoria" sólo  ha comparecido en tres ocasiones "como testigo por ser propietario de la bodega".
 

Temas

Lee También

Comentarios