/contenidos/2008/04/16/noticia_0069.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
México | No descartó que tengan que ser varios los periodos extraordinarios los que se tengan que aprobar para desahogar la agenda.

Llama Zavaleta a Calderón a considerar debate de 4 meses

En tanto, el coordinador del PRD consideró que podría llevarse a cabo un periodo extraordinario para desahogar pendientes de la agenda legislativa

Por: SUN

La presidenta de la Cámara de Diputados Ruth Zavaleta (PRD) hizo un llamado al presidente Felipe Calderón a considerar el tiempo que sea necesario para llevar a cabo el debate en torno a la reforma energética, como plantea el Frente Amplio Progresista, que propone una duración de cuatro meses.

Al firmar este día dos convenios de colaboración, uno con el CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económica) y otro con la Universidad de Nuevo León, precisamente para que participen en el debate energético, la legisladora pidió al Gobierno Federal analizar la posibilidad de dar más tiempo para la realización del debate.

En tanto, Javier Gonzáles Garza, coordinador del PRD consideró que podría llevarse a cabo un periodo extraordinario para desahogar los pendientes de la agenda legislativa.

Sin embargo no descartó que tengan que ser varios los periodos extraordinarios los que se tengan que aprobar para desahogar la agenda.

En tanto la tribuna de la Cámara de diputados sigue tomada por el FAP mientras la junta de coordinación política se reúne en busca de una negociación.

SUN 16-04-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios