Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Febrero 2018
México | Sostuvo que su gobierno trabaja fuerte para aprovechar al máximo.

Llama Calderón a continuar las reformas para cambiar a México

El presidente Felipe Calderón dijo que deben seguir las reformas para estar a la altura de la dignidad humana y de los derechos de todos los mexicanos

Por: EL INFORMADOR


PUEBLO NUEVO.- Al llamar a todos los sectores a transformar al país, el presidente Felipe Calderón dijo que para lograrlo deben seguir las reformas para estar "a la altura de la dignidad humana y de los derechos de todos los mexicanos".  
Al dar el banderazo de inicio de las obras del puente Baluarte, sostuvo que su gobierno trabaja fuerte para aprovechar al máximo estos años para transformar el rostro de México, porque "yo no quiero un país del tercer mundo, sino un país desarrollado".  
Exhortó a todos los mexicanos, a la sociedad civil y a los gobiernos, a transformar a México.  
"Si queremos transformar al país, si queremos que siga cambiando el rostro del país, como cambiará con esta carretera, tienen que seguir las reformas en México y las transformaciones que nos permitan que nuestra patria esté a la altura de la dignidad humana y de los derechos de todos los mexicanos", dijo.  
El puente Baluarte tendrá una inversión de mil 700 millones de pesos, una longitud de mil 124 metros y 390 metros de altura, e inicia en el kilómetro 80 de la carretera Durango-Mazatlán.

NOTIMEX 18:14 21/02/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios