Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
México | AMLO dijo que la tarea es ir casa por casa, barrio por barrio, colonia por colonia y pueblo por pueblo

Llama AMLO a una segunda etapa de resistencia civil

Cada brigadista visitará 10 hogares para distribuir el material y videos que explican los motivos de su movimiento.

Por: SUN


MÉXICO.- El ex candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, convocó esta tarde a la segunda etapa de la resistencia civil pacifica que, entre otras cosas, implicará incrementar a cinco millones el numero de afiliados para fines de junio y a 10 millones para finales de julio.

En un discurso ante cientos de miles de seguidores que atiborraron la plancha de el Zócalo hasta la calle de Madero, Juárez y Reforma, el dirigente planteó las bases de este segunda etapa.
“Con la fuerza de nuestras ideas y de nuestros principios vamos a iniciar una nueva etapa de resistencia civil, pacifica para la defensa del petróleo”.

De esta forma dijo que ya son cien mil brigadistas mujeres y hombres y aclaró que la meta es llegar a 200 mil brigadistas para finales de junio. Según el perredista, cada uno de estos tendrá que visitar 10 hogares para distribuir el material y los videos que explican los motivos de fondo de este movimiento.

A su vez, López Obrador anunció que empezará un nuevo recorrido por todo el país durante todo este tiempo.
La tarea es, dijo, ir casa por casa, barrio por barrio, colonia por colonia y pueblo por pueblo, para dar a conocer nuestras razones y las gravísimas consecuencias que tendría la privatización.

SUN 14:10 27/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios