Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
México | Habitantes del Valle de Chalco llegan a un acuerdo con autoridades

Levantan bloqueo en autopista México-Puebla

Los quejosos demandaban la construcción de rampas y puentes peatonales sobre la vialidad
Después de que la vialidad estuviera bloqueada por más de hora y media, los conductores pudieron continuar con su trayecto. TWITTER / @PoliciaFedMx

Después de que la vialidad estuviera bloqueada por más de hora y media, los conductores pudieron continuar con su trayecto. TWITTER / @PoliciaFedMx

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO (08/SEP/2016).- Después de las 12:35 horas, fue reabierta la circulación en ambos sentidos de la autopista México-Puebla, al llegar a un acuerdo entre habitantes del Valle de Chalco y autoridades municipales y federales, quienes bloquearon la vialidad desde minutos antes de las 11 horas, en demanda de la construcción de rampas y puentes peatonales sobre la vialidad.

Al lugar del bloqueo, que se registró a la altura del kilómetro 23, acudió personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Secretaría de Gobernación, para acordar con el alcalde perredista de Valle de Chalco, Ramón Montalvo, para acordar, entre otras cosas, la construcción de rampas sobre los 12 puentes federales que se colocaron en la autopista, a fin de que sean utilizados por las personas con capacidades diferentes.

Además, a partir de la próxima semana, se reunirán autoridades de los tres niveles de gobierno para atender las otras demandas que plantearon los inconformes, entre ellas, la instalación de luminarias sobre los puentes que atraviesan la autopista México-Puebla.

Después de que la vialidad estuviera bloqueada por más de hora y media, los conductores pudieron continuar con su trayecto.

Temas

Lee También

Comentarios