Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
México | El periodista Humbert Padgett fue amenazado de muerte

La UNAM denuncia ante PGR agresión a periodista en Ciudad Universitaria

El periodista Humbert Padgett fue amenazado de muerte
La institución aseguró que repudia la agresión en contra el periodista por parte de individuos ajenos a la UNAM. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La institución aseguró que repudia la agresión en contra el periodista por parte de individuos ajenos a la UNAM. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (24/AGO/2017).- Tras las agresiones registradas por presuntos narcomenudistas  contra el periodista Humbert Padgett, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) informó que presentó una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de Justicia capitalina.

En un comunicado de prensa, la Universidad aseguró que cuando la noticia fue difundida por un medio de comunicación de la Ciudad de México, los abogados presentaron la denuncia correspondiente.

Según el portal de Excélsior, la institución aseguró que repudia la agresión en contra el periodista por parte de individuos ajenos a la UNAM, quienes ya han sido reportados en diferentes ocasiones.

Por otro lado, la casa de estudios precisó que continuará impulsando las medidas necesarias para combatir la venta de sustancias ilegales dentro de Ciudad Universitaria (CU).

Humbert Padgett, estuvo encargado de infiltrarse en CU de UNAM, para comprobar la venta ilegal de estupefacientes.

Sin embargo, en la encomienda el reportero fue descubierto por los jóvenes que realizaban la presunta venta de drogas, por lo que lo golpearon y amenazaron de muerte con armas de fuego.

Temas

Lee También

Comentarios