Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | Osorio Chong asegura que, en el audio entregado, Servando Gómez reconoce estarlo

La Segob percibe en 'La Tuta' a un criminal acorralado

Osorio Chong asegura que, en el audio entregado, Servando Gómez reconoce estarlo

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (28/OCT/2014).- Luego de que se difundiera un audio donde presuntamente Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, asegura que no se entregará, la Secretaría de Gobernación (Segob) asegura que es un dicho propio de un criminal que se siente acorralado.

"Es un delincuente acorralado, el estado ha sido efectivo, él mismo lo ha reconocido", respondió el secretario Miguel Ángel Osorio Chong a la pregunta de la prensa sobre el audio.

La declaración la hizo en la sesión de preguntas tras la conferencia que ofreció luego de una reunión del Gabinete de Seguridad con el gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega.

En el audio difundido en redes sociales, Servando Gómez Martínez menciona: "No me voy a entregar, voy a luchar hasta el final, nadie en este mundo nos queremos morir y nadie quiere ser detenido".

El líder del cártel de Los Caballeros Templarios agrega: "Soy un delincuente, reconozco, me equivoqué, tendría que pagar en su momento, no pienso pagarles a las autoridades en este mundo terrenal".

En el material, “La Tuta” también habla de que las autoridades federales "están creando más delincuentes y más caos", por lo que inclusive pide a los magistrados y jueces que hagan conciencia de lo que está sucediendo en México.

Temas

Lee También

Comentarios