Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 21 de Noviembre 2018
México | Se trata de Guillermo Lerdo de Tejada Servitje y Amadeo Díaz Moguel, respectivamente

La Segob nombra a coordinador de asesores y a director en RTC

Se trata de Guillermo Lerdo de Tejada Servitje y Amadeo Díaz Moguel, respectivamente

Por: SUN

Osorio Chong felicita al nuevo director general de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC). Foto: @DiazMoguel. ESPECIAL /

Osorio Chong felicita al nuevo director general de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC). Foto: @DiazMoguel. ESPECIAL /

CIUDAD DE MÉXICO (13/JUL/2014).- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong hizo dos designaciones; entre estas la de Guillermo Lerdo de Tejada Servitje como coordingador de Asesores, así como a Amadeo Díaz Moguel como director general de Radio, Televisión y Cinematografía (RTC).

En un comunicado de prensa de la Secretaría de Gobernación se da a conocer estos nombramientos y señala que Lerdo de Tejada, hasta ahora se desempeñó como asesor del secretario en temas de análisis y prospectiva política y seguridad, cargo que también ocupó entre 2008 y 2009 y fue consultor jurídico del Senado de la República.

El recién nombrado coordinador de asesores es licenciado en derecho por la Escuela Libre de Derecho y maestro en Administración Pública por la Universidad de Harvard.

En tanto, Díaz Moguel, es licenciado en Derecho por el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), fue asesor jurídico del Consejo General del Instituto Federal Electoral, fue asistente de investigación en el CIDE en temas de justicia y constitucionalidad.

Hasta su recién nombramiento, Díaz Moguel se desempeñaba como director de Tiempos Oficiales de Radio y Televisión de la Dirección General de RTC.

Temas

Lee También

Comentarios