Viernes, 19 de Abril 2024
México | El mayor número de elementos policiacos se concentra en Avenida del Imán

La SSP-DF vigila los accesos a Ciudad Universitaria

El mayor número de elementos policiacos se concentra en Avenida del Imán esquina Insurgentes

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2014).- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal ( SSP-DF) vigilan los accesos a Ciudad Universitaria luego de que ayer sábado un policía de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal ( PGJDF) realizara un ''disparo al aire'' para dispersar a un grupo de jóvenes.

En las entradas al campus universitario se pueden apreciar patrullas de tránsito estacionadas.

El mayor número de elementos policiacos se concentra en Avenida del Imán esquina Insurgentes, del lado sur de Ciudad Universitaria, afuera del hospital de pediatría.

En el interior del campus las actividades se desarrollan este domingo con normalidad, corredores y ciclistas ingresan para realizar sus actividades.

Ayer sábado, un estudiante resultó lesionado luego de que un elemento de la Policía de Investigación, de la PGJDF realizara disparos para dispersar a un grupo de jóvenes.

La Procuraduría capitalina informó que los hechos iniciaron cuando un oficial secretario del Ministerio Público, un elemento de la Policía de Investigación y dos peritos debidamente acreditados e identificados, acompañados de un abogado de la UNAM, acudieron al campus para realizar una diligencia, en las inmediaciones del Auditorio ''Justo Sierra'', también conocido como ''Che Guevara'', de la Facultad de Filosofía y Letras (FFyL).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones