Jueves, 25 de Abril 2024
México | Detallan que la asociación ‘Juntos Podemos’ está libre de irregularidades

La PGR exoneró a familiares de Vázquez Mota: PAN

El dirigente nacional Ricardo Anaya detalla que la asociación ‘Juntos Podemos’ está libre de irregularidades

Por: NTX

Josefina Vázquez Mota declara que con esta resolución refrenda mi honorabilidad y la de su familia. TWITTER / @AccionNacional

Josefina Vázquez Mota declara que con esta resolución refrenda mi honorabilidad y la de su familia. TWITTER / @AccionNacional

CIUDAD DE MÉXICO (28/MAY/2017).- El Partido Acción Nacional (PAN) informó que los familiares de su candidata al gobierno del Estados de México Josefina Vázquez Mota, no están siendo investigados por la PGR por presuntas conductas ilícitas.

El dirigente del PAN Ricardo Anaya expresó: "Recibimos la respuesta de la PGR en la que se acredita que no hay absolutamente ninguna conducta ilícita por la que estén siendo investigados" los familiares de Vázquez Mota.

"Con esto queda perfectamente refrendada mi honorabilidad, la de mi padre y de mis hermanos... lamento esta difamación que ha dañado muchos días de su vida y que ha afectado nuestra manera de vivir como familia", declaró por su parte la candidata panista.

Además aseguraron que la asociación "Juntos Podemos", que preside Josefina Vázquez Mota, candidata a la gubernatura del Estado de México, no observa ninguna irregularidad en su operación y en sus fondos.

En conferencia de prensa, la aspirante del blanquiazul recordó que la organización surgió del interés de ayudar a los mexicanos en Estados Unidos y a su relación con México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones