Lunes, 29 de Abril 2024
México | El curso tendrá lugar del 18 al 29 de enero de este año

La PGR capacitará a personal del Ejército y la Marina

Las dependencias firman acuerdo para capacitar a los encargados de dirigir operativos

Por: SUN

El taller 'Investigación en el Lugar de la Intervención' tendrá lugar en Querétaro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El taller 'Investigación en el Lugar de la Intervención' tendrá lugar en Querétaro. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/ENE/2016).- A partir del lunes, la Procuraduría General de la República ( PGR), en coordinación con el Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial (IFMPP), capacitarán a personal de las Secretarías de la Marina Armada de México y de la Defensa Nacional.

Como parte de los acuerdos entre la procuradora General de la República, Arely Gómez, el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos, y de Marina, Vidal Francisco Soberón, la PGR capacitará a militares y marinos encargados de dirigir operativos.

“Del 18 al 29 de enero de 2016, el segundo bloque del curso-taller: Investigación en el Lugar de la Intervención, en las instalaciones del Instituto de Formación Ministerial, Policial y Pericial, ubicado en el estado de Querétaro”, mencionó la dependencia en un comunicado.

“Esto, derivado de los acuerdos por parte de la Procuradora General de la República, Arely Gómez González, y los titulares de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, con el fin de estrechar lazos de cooperación, así como trabajar de manera coordinada en favor del pueblo de México”, agregó la dependencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones