Viernes, 10 de Octubre 2025
México | Continuará con las investigaciones iniciadas por la procuraduría del Estado de México

La PGR atrae indagatoria por homicidio de general

Continuará con las investigaciones iniciadas por la procuraduría del Estado de México

Por: NTX

El general  Jorge Juárez. El militar retirado fue agredido cuando se trasladaba en su vehículo. EL UNIVERSAL  /

El general Jorge Juárez. El militar retirado fue agredido cuando se trasladaba en su vehículo. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (22/MAY/2011).- La Procuraduría General de la República (PGR) atrajo la indagatoria por el homicidio del general de División del Estado Mayor retirado, Jorge Juárez Loera, ocurrido el pasado sábado en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.
 
De acuerdo con reportes de la dependencia federal, ésta continuará con las investigaciones iniciadas por la Procuraduría General de Justicia de la entidad, por lo que abrió la averiguación PGR/MEX/NAU-III/2595A/2011.  

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) señaló en su oportunidad, en un comunicado, que los hechos ocurrieron cuando el general se trasladaba vestido de civil a bordo de su vehículo compacto sobre el Circuito Parque de la colonia Satélite Poniente, del citado municipio.  

El militar retirado perdió la vida tras ser agredido aparentemente con un disparo de pistola, después de suscitarse un incidente vial, lo que originó que detuviera la marcha de su vehículo y descendiera, momento en que recibió el impacto.  

La Sedena señaló que el personal de generales, jefes, oficiales y tropa del Ejército enviaron sus condolencias a la familia, esperando que se esclarezcan los hechos y se proceda conforme a Derecho contra quien resulte responsable.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones