Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Se prevé tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica

‘Katia’ provocará tormentas en la Ciudad de México

Se prevé tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica

Por: NTX

De acuerdo con el SMN estas condiciones climatológicas persistirán durante los próximos cinco días. TWITTER / @conagua_clima

De acuerdo con el SMN estas condiciones climatológicas persistirán durante los próximos cinco días. TWITTER / @conagua_clima

CIUDAD DE MÉXICO (06/SEP/2017).- Debido a la tormenta tropical Katia, ubicada en el Golfo de México y una interacción con el Frente Frío número 2, el cual se extenderá sobre el norte y noreste del país, la Ciudad de México y la zona conurbada presentan cielo nublado, con 80 por ciento de probabilidad de tormentas puntuales muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica.

 De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, estas condiciones climatológicas persistirán durante los próximos cinco días, con bancos de niebla durante la mañana y temperaturas máximas de 21 a 23 grados centígrados y mínima de 13 a 15 en la capital del país.

 El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que en las delegaciones Iztacalco, Cuauhtémoc, Xochimilco, Venustiano Carranza y Milpa Alta persiste lluvia ligera, por lo que exhortó a los conductores reducir la velocidad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones