Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
México | Renuncia al PT

‘‘Juanito’’ anuncia su regreso el próximo domingo

Asegura que Brugada no ha cumplido con los acuerdos establecidos

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe delegacional de Iztapalapa, con licencia, Rafael Acosta, mejor conocido como “Juanito”, acusó al Gobierno capitalino de “olvidarlo” después de haberle prometido que tendría un puesto en el gabinete del Gobierno local.

Detalló que las reuniones para saber qué puesto le darían en la administración capitalina se suspendieron, pero dijo que espera que en los próximos días “Marcelo (Ebrard, jefe de Gobierno del Distrito Federal) me busque para platicar”

“Juanito” reiteró que el próximo domingo, fecha en la que concluyen los 59 días que solicitó de licencia, regresará a sus funciones como jefe delegacional.

Argumentó que la actual encargada de despacho de la demarcación, Clara Brugada, no ha cumplido con los acuerdos establecidos, ya que si bien colocó a colaboradores de “Juanito” en puestos directivos, “no los toma en cuenta”.

Anoche, Rafael Acosta renunció a su afiliación al Partido del Trabajo (PT) porque dejaron de pagar la habitación del hotel en el que vive desde hace tres meses.

Temas

Lee También

Comentarios