Jueves, 25 de Abril 2024
México | Se considera que esta población aún se encuentra en etapa de crecimiento

Jóvenes de 13 a 15 años recibirán leche Liconsa

Se considera que esta población aún se encuentra en etapa de crecimiento

Por: NTX

La ampliación al acceso de la leche fue publicado en el Diario Oficial de la Federación. NTX / ARCHIVO

La ampliación al acceso de la leche fue publicado en el Diario Oficial de la Federación. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2017).- Tras la publicación de la reforma a las Reglas de Operación de Liconsa, la paraestatal incorporará a adolescentes varones, de entre 13 y 15 años de edad, al Programa de Abasto Social de Leche, informó su director general, Héctor Pablo Ramírez Puga Leyva.

 Señaló que el Diario Oficial de la Federación (DOF) publicó este martes la reforma a las Reglas de Operación de Liconsa, la cual autoriza incluir a ese grupo poblacional.

 El funcionario expuso que la medida permite concluir el acuerdo tomado por el Consejo de Administración de Liconsa en su primera reunión extraordinaria de 2017.

 Esta medida forma parte de la Estrategia Nacional de Inclusión que impulsa la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), así como con la instrucción de que los programas sociales operen con equidad social y el sentido de justicia, agregó.

 Reiteró que esta aprobación, tomada por el Consejo de Administración de Liconsa y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), puede atenderse a esta población que todavía está en etapa de crecimiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones