Lunes, 13 de Octubre 2025
México | El candidato del PAN solicita esperar los resultados para hablar de ganadores

Javier Gándara pide prudencia en Sonora

El candidato del PAN solicita esperar a que comiencen a darse las cifras del PREP para hablar de ganadores

Por: SUN

Gándara, quiere ratificar su triunfo con el conteo de casillas. SUN / A. Leyva

Gándara, quiere ratificar su triunfo con el conteo de casillas. SUN / A. Leyva

HERMOSILLO, SONORA (07/JUN/2015).- Tras asegurar que sus números le dan una ligera ventaja de 2 puntos, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Sonora, Javier Gándara, hizo un llamado a la prudencia.

En un mensaje a dirigido a medios de comunicación, Gándara pidió esperar a que comiencen a darse las cifras del Programa de Resultados Preliminares (PREP) y el conteo de actas, para entonces hablar de ganadores.

Acompañado por el gobernador de Baja California, Francisco “Kiko” Vega De Lamadrid, así como del delegado nacional del PAN, Humberto Aguilar Coronado, Javier Gándara agradeció a la sociedad por su participación.

"Hay que esperar, nosotros vamos a ratificar nuestro triunfo con el PREP y con el conteo de casillas", señaló.

En Sonora, las casillas cerraron apenas hace una hora. Sonora tiene dos horas menos respecto al centro del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones