Viernes, 19 de Abril 2024
México | Se queja de la forma en que se llevan los procesos en su contra

Javier Duarte inicia huelga de hambre

Se queja por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz

Por: SUN

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México está pendiente del estado físico del exgobernador veracruzano. AFP / ARCHIVO

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México está pendiente del estado físico del exgobernador veracruzano. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (17/AGO/2017).- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, inició una huelga de hambre en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte, donde se encuentra bajo proceso.

Autoridades capitalinas confirmaron a El Universal que el ex mandatario estatal inició esta acción de protesta a las 21:30 horas de este jueves 17 de agosto.

La finalidad es quejarse por la forma en que se llevan los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz, según su propio dicho.

La Subsecretaría de Sistema Penitenciario de la Ciudad de México está pendiente del estado físico de Duarte de Ochoa como lo indica el protocolo.

Autoridades de la Unidad Médica del Reclusorio, dependientes de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México, se hacen cargo de proveer los insumos necesarios para resguardar la salud e integridad física del manifestante, además de realizar una vigilancia médica tres veces al día para verificar sus condiciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones