Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | La mayoría de los empleados de Gobernación acudió hoy vestido con ropas negras

Izan bandera a media asta en Segob

La oficina de eventos de la Secretaría de Gobernación colocó un enorme moño negro en la entrada del edificio, en señal de luto

MÉXICO.- La Secretaría de Gobernación (Segob) izó a media asta durante media hora, en homenaje a la muerte del titular de la dependencia, Juan Camilo Mouriño Terrazo, y cuatro colaboradores suyos.

La mayoría de los empleados de Gobernación acudió hoy vestido con ropas negras.

Además, la oficina de eventos de la Segob colocó un enorme moño negro en la entrada del edificio, por la calle de Abraham González.

Los subsecretarios se apersonaron al filo del mediodía en Gobernación para una primera reunión.

Estuvieron Irma Pía González Luna, de Normatividad; Cuauhtémoc Cardona, de Enlace Legislativo, y Abraham González Uyeda, de Gobierno y encargado del despacho por reglamento, como confirmó hoy la Presidencia de la República.

A Gobernación también acudieron los senadores del PAN Rodolfo Dorador y Guillermo Padrés, quienes entraron a las oficinas de Ulises Ramírez, coordinador de asesores y senador con licencia.

A los funcionarios de Gobernación se les informó que mañana habrá un homenaje a Mouriño en el Campo Marte a las 9:00 horas y, por confirmar, que serán velados por la noche una funeraria en Sullivan o Félix Cuevas. 

Temas

Lee También

Comentarios