Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017
México | Este miércoles llegó a la entidad un camión con 15 toneladas de víveres

Israel entrega ayuda en Juchitán tras terremoto

Este miércoles llegó a la entidad un camión con 15 toneladas de víveres, con agua, cobijas, atún, frijol, leche en polvo, entre otros

CIUDAD DE MÉXICO (13/SEP/2017).- La embajada de Israel en México entregó este jueves ayuda para los damnificados por el temblor del 7 de septiembre en Juchitán, Oaxaca.

Un camión con 15 toneladas de víveres llegó este miércoles a Juchitán, con el apoyo de la representación diplomática, donde se envió leche en polvo, agua, cobijas, atún, frijol, entre otros.

El jefe adjunto y consejero político de la embajada, Alon Lavi, fue el encargado de hacer la entrega de los insumos.

La embajada de Israel en México informó que Lavi fue recibido por el Secretario de Medio Ambiente y la Directora de Desarrollo Social del estado de Oaxaca, a quienes entregó el donativo en nombre del Estado de Israel y con ellos recorrió algunos lugares devastados por el temblor.

"Este desinteresado donativo destaca la relación de cooperación mutua entre ambas naciones y es una muestra de solidaridad y amistad, de gran importancia para el Estado de Israel y para la Embajada de Israel en México en su preocupación por sus hermanos mexicanos", informó la representación diplomática a través de un comunicado.

Este miércoles por la noche llegará a México el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para cumplir con una visita oficial.

El Premier israelí tendrá reunión con comunidad empresarial en México, así como la población judía en el país.

Será recibido este jueves por el Presidente Enrique Peña Nieto.

Temas

Lee También

Comentarios