Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
México | Las instalaciones del campo hortícola, lucen desoladas, pese a la liberación confirmada de 16 trabajadores

Interponen los Carrillo Fuentes queja ante Derechos Humanos

En este nuevo ambiente de violencia se inscribe el reclamo de la familia de los Carrillo Fuentes sobre la supuesta detención ilegal de José Cruz

Por: SUN

MÉXICO, DF.- Con la identificación de Pablo Jacobo Retamoza, como apoderado legal de la empresa agrícola La Guajira, S.A, de C.V, cuñado de José Cruz Carrillo Fuentes, hermano de Vicente El Viceroy, jefe del Cártel de Juárez, se abre la línea de investigación de una nueva disputa entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada por el secuestro de 27 jornaleros.

En este nuevo ambiente de violencia se inscribe el reclamo de la familia de los Carrillo Fuentes sobre la supuesta detención ilegal de José Cruz, el más joven de los hermanos del Viceroy, por parte de elementos del Ejército y la policía.

Según el presidente de la Comisión de Defensa de los Derechos Humanos, Leonel Aguirre Meza, dio vista de la queja al organismo nacional para que se integre una investigación sobre el caso que se aduce.

Las instalaciones del campo hortícola, lucen desoladas, pese a la liberación confirmada de 16 trabajadores. Sólo en los accesos a las bodegas y el empaque se observan los sellos de aseguramiento por parte de la Procuraduría General de la República (PGR).

Temas

Lee También

Comentarios