/contenidos/2008/01/28/noticia_0002.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Junio 2018
México | Querían trasladar más de medio kilo de cocaína a Nápoles, Italia

Intercepta Policía Federal cocaína en aeropuerto del DF

La Policía Federal interceptó y aseguró en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México a dos extranjeros que pretendían trasladar, vía España.

Por: EL INFORMADOR

MEXICO.- La Policía Federal interceptó y aseguró en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México a dos extranjeros que pretendían trasladar, vía España, más de medio kilo de cocaína a Nápoles, Italia.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que la intercepción fue parte de un operativo para ubicar y detectar a posibles personas que pudieran transportar algún tipo de narcótico en la sala de espera 22 del área de vuelos internacionales de la terminal aérea, en cumplimiento del oficio número.
Precisó que la droga fue detectada durante la revisión de documentos y equipaje de los pasajeros del vuelo 6400, de una aerolínea española, con destino a Nápoles y escala en Madrid.
Ahí , los agentes federales detuvieron a Lo Sasso Carmine, de nacionalidad italiana, de 39 años de edad, quien traía bajo la ropa, a la altura del abdomen, una faja que sostenía dos paquetes rectangulares, con 520 gramos de cocaína en su interior.
En el lugar, también fue asegurado Barker III Robert Warren, de 36 años, quien viajaba con él.
Ambos detenidos, junto con la droga, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación.
LAMH 28-01-08

Temas

Lee También

Comentarios