Viernes, 19 de Abril 2024
México | El operativo Recuperación de Vialidades busca aumentar la seguridad y movilidad

Infraccionan a 134 conductores en operativo vial en Ciudad de México

El operativo Recuperación de Vialidades busca aumentar la seguridad y movilidad

Por: NTX

La policía capitalina recordó a la ciudadanía el teléfono de la UCS 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La policía capitalina recordó a la ciudadanía el teléfono de la UCS 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/FEB/2017).- Con el propósito de recuperar vialidades, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina aplicó más de 130 infracciones en el Centro Histórico, en Avenida de los Insurgentes y en la Central de Abasto, además de llevar a cabo recorridos para prevenir faltas al Reglamento de Tránsito.

En el marco del dispositivo Recuperación de Vialidades, elementos de la Subsecretaría de Control de Tránsito en la Avenida de los Insurgentes derivó en 59 infracciones y cinco arrastres, mientras que en el Centro Histórico fueron aplicadas 40 multas, un arrastre y colocados dos inmovilizadores.

Señaló que, con el objetivo de proporcionar mayor movilidad y sancionar a todo vehículo estacionado en un sitio prohibido, policías capitalinos aplicaron el operativo Mega en el interior de la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa, donde levantaron 35 infracciones.

Para prevenir hechos de tránsito por exceso de velocidad en la red vial primaria y de acceso controlado de la Ciudad de México, mencionó que se llevaron a cabo 166 carruseles de las 22:00 horas del lunes a las 05:00 de la mañana de este martes.

La policía capitalina recordó que la ciudadanía tiene a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones