Viernes, 19 de Abril 2024
México | De acuerdo con el parte médico, Frida Urtiz sufrió un infarto

Hospitalizan a esposa de periodista plagiado en Michoacán

De acuerdo con el parte médico, Frida Urtiz sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser internada

Por: SUN

La mujer del comunicador Salvador Adame (foto) empezó con malestares luego de presentarse ante el agente del Ministerio Público. EFE / ARCHIVO

La mujer del comunicador Salvador Adame (foto) empezó con malestares luego de presentarse ante el agente del Ministerio Público. EFE / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (12/JUN/2017).- A casi un mes de que el periodista Salvador Adame Pardo fuera privado de su libertad por un grupo armado en Nueva Italia, del municipio de Múgica, su esposa, también comunicadora, Frida Urtiz Martínez, fue internada por problemas de salud.

De acuerdo con el parte médico, Frida Urtiz sufrió un infarto, por lo que tuvo que ser internada en un hospital público de la ciudad de Morelia.

Según los médicos que la atienden, tendrá que ser cateterizada y trasladada a otro centro de salud más equipado debido a su estado físico.

Urtiz Martínez empezó con malestares luego de presentarse este lunes ante el agente del Ministerio Público donde más periodistas rindieron su declaración como parte de las diligencias que se realizan en la Procuraduría Estatal para que sean considerados como víctimas indirectas.

Lo anterior como respuesta al acuerdo emitido por el Ministerio Público, en el que requiere la presencia de los cerca de 90 periodistas que presentaron la denuncia, para verificar si se tuvo algún tipo de lazo afectivo o profesional con Salvador Adame y si su desaparición supone algún tipo de afectación para el gremio periodístico.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones