Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
México | Ariel Martínez es sometido a revisión en retén en el centro de Jojutla

Hijo de diputado federal es detenido en Morelos por portar mariguana

Ariel Martínez es sometido a revisión en retén en el centro de Jojutla

Por: SUN

Desde hace un mes se realizan recorridos de vigilancia por el municipio y las carreteras a petición del ayuntamiento. ARCHIVO /

Desde hace un mes se realizan recorridos de vigilancia por el municipio y las carreteras a petición del ayuntamiento. ARCHIVO /

CUERNAVACA, MORELOS (05/SEP/2014).- El hijo del diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática ( PRD), Andrés Eloy Martínez Rojas, fue detenido la noche de ayer jueves en la ciudad de Jojutla por elementos de la Policía de Mando Único, presuntamente por portación de mariguana.

La versión confirmada por las autoridades señala que en un retén instalado en el centro de Jojutla, Ariel Martínez, hijo del legislador perredista, fue sometido a revisión y le encontraron una cantidad indeterminada del enervante, por lo que fue remitido ante las autoridades competentes.

El municipio de Jojutla, localizado en la región sur de la entidad, enfrenta una grave crisis de inseguridad por los altos niveles de secuestro, homicidios y extorsiones, que obligaron al ayuntamiento perredista a solicitar la intervención del Ejército en las labores de seguridad.

Desde hace un mes varias unidades de la 24ª Zona militar realizan recorridos de vigilancia por el municipio y las carreteras.

Temas

Lee También

Comentarios