Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Usuarios dicen que es José Carlos quien aparece en el video que circula en redes

Hijo de Romero Deschamps habría sido captado paseando en Ferrari

Usuarios aseguran que es José Carlos Romero quien aparece en el video que circula en redes sociales

GUADALAJARA, JALISCO (27/JUL/2017).- En un video que circula en redes sociales se ve al supuesto hijo del senador priista, Carlos Romero Deschamps, paseando en un Ferrari dorado en las calles de Mónaco.

En el material, que dura menos de un minuto, se observa a quien sería José Carlos Romero Durán subirse en el asiento del copiloto del vehículo mientras que el conductor, consciente de que lo están grabando, maniobra para quitar la capota.

Según una publicación de Sin Embargo, en Brasil aseguraron que el dueño de este costoso auto era Luis Carlos, hijo del ex presidente Brasiil, Luiz Inácio Lula da Silva.

En anteriores ocasiones se había señalado a Paulina Romero Durán, otro de los hijos del líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, quien en mayo de 2012 publicó varias imágenes donde presumía de sus constantes viajes a otros países del mundo en aviones privados y comerciales, recordó Huffingtonpost.

Romero Deschamps ha estado involucrado en varios casos sobre corrupción, en noviembre del año pasado integrantes del Movimiento Nacional Petroleros Activos pedían que se suspendieran los derechos del legislador pues aseguraban tenía varias averiguaciones previas en la PGR por delincuencia organizada y enriquecimiento ilícito, sin embargo, el partido tricolor desechó la solicitud.

Temas

Lee También

Comentarios