Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
México | En la aeronave iban el empresario constructor Fernando Maíz y el piloto Macario Beltrán

Hallan helicóptero desaparecido en NL; mueren piloto y empresario

En la aeronave iban el empresario constructor Fernando Maíz y el piloto Macario Beltrán

Por: SUN

El helicóptero desapareció el sábado pasado después de que despegó del rancho Las Golondrinas. NTX / ARCHIVO

El helicóptero desapareció el sábado pasado después de que despegó del rancho Las Golondrinas. NTX / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (23/ENE/2017).- Personal de Protección Civil de Nuevo León localizó el helicóptero que se encontraba desaparecido desde el sábado pasado y reportó la muerte de sus dos tripulantes.

En la aeronave viajaban el empresario constructor Fernando Maíz y el piloto Macario Beltrán, según informó Manuel González, secretario general de gobierno de Nuevo León.

El helicóptero desapareció el sábado pasado después de que despegó del rancho Las Golondrinas, en el municipio de Bustamante.

El empresario y el piloto salieron a las 14:30 horas del sábado rumbo a Monterrey, a bordo de un helicóptero tipo Bell 206 matrícula XBNHR y se tenía la esperanza de que a raíz de fuertes vientos que azotaron la región hubieran realizado un aterrizaje de emergencia.

Este lunes, un operativo con 10 helicópteros y 250 elementos por tierra avistó la aeronave privada a la altura del rancho El Cortador a un lado de la Sierra de Gomas en el municipio de Bustamante y poco después se confirmó que los dos ocupantes del helicóptero privado estaban sin vida, informó Protección Civil de Nuevo León.

Temas

Lee También

Comentarios