Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
México | A Juan Jiménez le sobreviven tres hijos de 18, 17 y 12 años, y su esposa

Hallan cuerpo de policía atrapado entre escombros en Juchitán

El cuerpo será embalsamado por la corporación policial y después será entregado a su esposa Irma López
Con la muerte del policía Juan Jiménez Regalado sigue en aumento el número de víctimas mortales por el sismo de 8.2 grados. AP / R. Blackwell

Con la muerte del policía Juan Jiménez Regalado sigue en aumento el número de víctimas mortales por el sismo de 8.2 grados. AP / R. Blackwell

JUCHITÁN, OAXACA (09/SEP/2017).- Equipos de rescate de las Secretarías de Marina-Armada de México (Semar), Defensa Nacional (Sedena) y Policía Federal encontraron el cuerpo de Juan Jiménez Regalado, policía municipal de Juchitán, que quedó atrapado entre los escombros del Palacio Municipal derrumbado tras el sismo magnitud 8.2 grados del pasado jueves.

A Jiménez Regalado, de 36 años, le sobreviven tres hijos de 18, 17 y 12 años, y su esposa que se dedica al hogar.

El cuerpo será embalsamado por la corporación policial y después será entregado a su esposa Irma López.

Los cuerpos de rescate de las dependencias federales trabajaron de inmediato tras el derrumbe del Palacio Municipal; de acuerdo con los policías, Juan Jiménez se quedó dormido y ya no pudo salir del edificio.

El equipo de rescate estuvo apoyado por caninos experimentados en situaciones de desastre para la localización de personas.

Se trata de los caninos Eco, Frida y Evin, de la Armada de México quienes estuvieron activos para la localización del policía municipal.

No se reportan más personas atrapadas entre los escombros, sin embargo, aún continúan las labores de ayuda en las distintas colonias de Juchitán.

 

 

Temas

Lee También

Comentarios