Jueves, 25 de Abril 2024
México | Durante la persecución los delincuentes abandonaron dos camionetas

Grupo armado se enfrenta a militares en Sinaloa; no hay detenidos

Durante la persecución los delincuentes abandonaron dos camionetas, una de ellas con reporte de robo

Por: SUN

De acuerdo con los elementos del Ejército, realizaban un recorrido de supervisión por la sierra cuando sucedió el altercado. AP / ARCHIVO

De acuerdo con los elementos del Ejército, realizaban un recorrido de supervisión por la sierra cuando sucedió el altercado. AP / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (02/MAY/2017).- En la comunidad serrana de Piaxtla de Abajo, en el municipio de San Ignacio, un grupo armado se enfrentó a elementos del Ejército, en cuyos hechos se aseguraron seis rifles automáticos, 38 cargadores, mil 20 cartuchos y dos camionetas.

Las autoridades militares informaron que en un recorrido de supervisión por la sierra, se toparon con un convoy de varias unidades con hombres armados, los cuales intentaron huir del lugar.

Durante la persecución en la zona serrana de San Ignacio, los delincuentes abandonaron dos camionetas, una de ellas Toyota, con reporte de robo, en cuyo interior se localizaron seis armas de fuego automáticas, 34 cargadores abastecidos y mil 20 cartuchos.

También, se encontraron dos teléfonos celulares, tres uniformes pixelados, un par de botos y otros implementos.

En los hechos, no se logró detener a ninguno de los presuntos delincuentes, los cuales huyeron entre el monte sin que se tuvieran bajas, reconoció el Ejército.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones