Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
México | El mandatario estatal aseguró que ambos jefes policiacos están sujetos a investigación

Gobernador confirma detención de comandantes en Guerrero

Zeferino Torreblanca asegura que dos jefes policiacos en Renacimiento están sujetos a investigación, aunque niega tener mayor información al respecto

Por: NTX

ACAPULCO, GUERRERO.- El gobernador Zeferino Torreblanca Galindo confirmó la detención de los comandantes de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en Renacimiento, Raúl Ricardo Rodríguez Román, y en Zapata, Oscar Vázquez Mondragón, por el Ejército.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal aseguró que ambos jefes policiacos están sujetos a investigación y negó tener mayor información al respecto.

El mandatario de Guerrero aseguró que su gobierno dará todas las facilidades para que las autoridades federales cumplan con las investigaciones y que cualquier ciudadano que sea señalado tendrá que comparecer.

La detención de ambos coordinadores ministeriales se llevó a cabo el pasado 11 de junio, de forma paralela a la revisión de armamento que se hizo en las comandancias de la Policía Investigadora Ministerial en Acapulco.

Los hechos se registraron cuando cerca de 50 soldados ingresaron a la comandancia en Renacimiento argumentando una revisión, debido a que se llevan a cabo constantemente esas supervisiones.

Posteriormente, los elementos acudieron a la comandancia de la colonia Zapata, y a la de Jardín, así como a las instalaciones de la Fiscalía Regional, que alberga la comandancia Central, en donde repitieron el procedimiento de revisión.

Temas

Lee También

Comentarios