Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 13 de Noviembre 2018
México | El anuncio se da luego de que el partido se desligó de su coalición con PRI y PVEM

Gabriel Quadri, precandidato de Panal a la Presidencia

Asisten al anuncio el presidente del partido, Luis Castro y la secretaria general, Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo

Por: SUN

Gabriel Quadri (c) durante la presentacion de su precandidatura. EL UNIVERSAL  /

Gabriel Quadri (c) durante la presentacion de su precandidatura. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (15/FEB/2012).- El Partido Nueva Alianza (Panal) anunció este miércoles como su precandidato a la Presidencia, a Gabriel Quadri.

El acto se realizó en las oficinas del partido ligado a la maestra Elba Esther Gordillo, presidenta del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

En el anuncio estuvieron presentes el presidente del partido, Luis Castro y la secretaria general, Mónica Arriola, hija de Elba Esther Gordillo.

El Panal se desligó de su coalición con los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM), por lo que tuvo que designar a un aspirante a la Presidencia.
Gabriel Quadri es ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana, maestro en economía y candidato a doctor en economía por la Universidad de Texas, en Austin.

Quadri es ingeniero civil por la Universidad Iberoamericana y su desempeño laboral está enmarcado en el estudio y las relaciones industriales del medio ambiente.

Temas

Lee También

Comentarios