Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Récord Guinness

Forman cadena humana flotante en Acapulco

Se esperaban cerca de mil personas, sólo llegaron unas 500

Por: NTX

ACAPULCO, GUERRERO.- Autoridades de este puerto no lograron la meta de romper el récord Guinness 'Conectón en la Bahía de Santa Lucía' debido a que solamente participaron unas 500 personas, de un total de mil 111 que se esperaban.

Por este hecho quedó frustrado el intento de formar la cadena humana flotante más grande del mundo, del tramo de la playa Condesa-Icacos de la bahía de Acapulco.

A pesar de que hubo una inversión de un millón de pesos que fueron aportados por la iniciativa privada y el gobierno municipal, la meta no se logró.

Los participantes llegaron a la playa frente al hotel El Cano, para inscribirse y participar en la formación de las personas que nadarían unos 20 metros hasta llegar a una valla conectados entre sí, sin embargo el intento se retrasó una hora.

A través de inflables llamados conectón, que tienen como característica intercontectarse, la empresa Mexicana Rey Mono organizó el evento, en el que pretendía formar la cadena humana flotante más grande del mundo e incluirse en los récord Guinness.

Temas

Lee También

Comentarios