Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019
México | Edgardo García permanecía internado en el Centro Médico de Occidente

Fallece otra víctima de explosión en aduana de Piedras Negras

Edgardo García permanecía internado en el Centro Médico de Occidente, con quemaduras en el 90% de su cuerpo

Por: EL INFORMADOR

La explosión sucedió el pasado 31 de agosto en la aduana de Piedras Negras, Coahuila. EFE  ARCHIVO  /

La explosión sucedió el pasado 31 de agosto en la aduana de Piedras Negras, Coahuila. EFE ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (08/SEP/2014).- Tras estar una semana internado en el Centro Médico de Occidente, falleció uno de los dos hombres hospitalizados en estado grave que resultaron heridos tras la explosión en la aduana de Piedras Negras, en Coahuila. La víctima es Edgardo García González, quien presentaba quemaduras en el 90% del cuerpo. Edgardo se mantenía conectado a un respirador mecánico, pero la gravedad de sus quemaduras internas dificultaba la recuperación.

Uno de los primeros en lamentar la pérdida fue el Secretario de Hacienda, Luis Videgaray, quien a través de su cuenta de Twitter expresó: ''@LVidegaray: Lamentamos profundamente el fallecimiento de Edgardo García, como resultado de la explosión en la aduana de Piedras Negras hace unos días''. En un segundo tuit continuó con su pésame: ''@LVidegaray: Nuestras sinceras condolencias para toda la familia y amigos de Edgardo''.

La explosión sucedió el pasado 31 de agosto en la aduana de Piedras Negras, Coahuila, y el accidente dejó media docena de heridos y una mujer fallecida. Todas las víctimas eran empleados del lugar. La Procuraduría General de la República dio a conocer hace unos días que la trágica explosión sucedió debido a una fuga de gas, aunque continúan las investigaciones.

Temas

Lee También

Comentarios