Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
México | Aseguran que fuerzas políticas pueden trabajar juntas con objetivos en común

Evitar pase del fiscal, primer resultado de Frente Ciudadano: PAN

Aseguran que el acuerdo en el Congreso demuestra que fuerzas políticas pueden trabajar juntas con objetivos en común
El pasado 7 de septiembre, el Frente Ciudadano sumó su primera victoria ante el PRI. TWITTER / @diputadospan

El pasado 7 de septiembre, el Frente Ciudadano sumó su primera victoria ante el PRI. TWITTER / @diputadospan

CIUDAD DE MÉXICO (10/SEP/2017).- El Partido Acción Nacional (PAN) señaló que el Frente Ciudadano por México ha comenzado a dar resultados que sirven a los mexicanos, luego que la semanada pasada en la Cámara de Diputados, el frente legislativo conformador por el PAN, PRD y Movimiento Ciudadano (MC), impidieron conjuntamente que prosperara el "plan de impunidad" del PRI-gobierno al avalar el pase automático del procurador como fiscal General de la República.

Aseguró que la decisión del PRI gobierno de discutir en el Congreso de la Unión una iniciativa que modifica el artículo 102 constitucional, es una muestra de que sí es posible que fuerzas políticas con ideologías diferentes pero con objetivos en común puedan ponerse de acuerdo para ayudar a México.

En un comunicado Acción Nacional detalló que a los integrantes del Frente los unen cinco cosas fundamentales: acabar con la corrupción, con la impunidad, con la violencia, desigualdad y pobreza, y tener una economía que crezca, pero que crezca para todos con salarios dignos.

"Los ciudadanos quieren el Frente, porque es plural, es esperanza, es futuro y es solución a sus problemas", se asentó en el mensaje.

Temas

Lee También

Comentarios