Miércoles, 07 de Mayo 2025
México | Los alumnos rechazados de la Universidad Michoacana, exigen un lugar

Estudiantes bloquean calles y avenidas en Morelia

Los alumnos rechazados de la Universidad Michoacana, exigen un lugar

Por: SUN

La manifestación duró por lo menos un par de horas y se retiraron al ver policías. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La manifestación duró por lo menos un par de horas y se retiraron al ver policías. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MORELIA, MICHOACÁN (18/OCT/2016).- Un grupo de moradores de las diferentes casas del estudiante en Morelia cerraron por lo menos dos calles y dos avenidas principales en la plazuela de Carrillo ubicada en el centro histórico de la capital michoacana.

Los estudiantes dijeron sumarse, como en otras ocasiones, al movimiento de alumnos rechazados que desde el pasado 15 de agosto tienen tomadas las instalaciones de diferentes facultades de la Universidad Michoacana en las que exigen un lugar.

Su movilización duro por lo menos un par de horas y se retiraron al notar la presencia policial y tras manifestarse con algunas pancartas y gritos en el vértice que hace las avenidas Juárez y Lázaro Cárdenas con las calles Manuel Muñiz y Abasolo.

Por lo pronto, cerca de 45 mil estudiantes de nivel medio superior y superior de la universidad michoacana se encuentran sin clases desde que inició este movimiento.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones