Jueves, 25 de Abril 2024
México | Gretta Salinas menciona que sólo acudió a ratificar su declaración escrita

Esposa de Rodrigo Medina comparece ante Fiscalía

Gretta Salinas menciona que sólo acudió a la dependencia a ratificar su declaración escrita

Por: NTX

EL papá del ex gobernador, Rodrigo Medina, también comparecerá mañana viernes. NTX / ARCHIVO

EL papá del ex gobernador, Rodrigo Medina, también comparecerá mañana viernes. NTX / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (02/MAR/2017).- Gretta Salinas de Medina, esposa del ex gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, compareció hoy ante la Subprocuraduría Anticorrupción del estado para ratificar las respuestas que dio por escrito sobre su patrimonio.

Acompañada de su abogado Javier Flores, Salinas de Medina dijo que sólo acudió a ratificar su declaración escrita, como parte de la carpeta de investigación que se sigue en contra de su marido por el presunto aumento patrimonial.

Manifestó que lo más importante es cumplir con la autoridad, "con todas las dudas que tengan y aportarles todos los elementos. Que tengan la seguridad de que en ningún momento se ha hecho nada indebido", subrayó.

Indicó que "las dudas son en cuestión de nuestra casa, es lo que venimos a aclarar y aclaramos en cada una de las dudas del cuestionario que se me hizo".

Dijo que esa declaración -sobre el patrimonio familiar- "se hizo cuando nosotros compramos la casa, en ningún momento pretendimos esconder nada o hacerlo de manera indebida".

Tras más de una hora de estar en la Subprocuraduría, Salinas de Medina abandonó las instalaciones acompañada del ex gobernador Medina de la Cruz, quien se mostró molesto por tantas citas en la investigación que se lleva en su contra por un presunto aumento en el incremento patrimonial.

El ex mandatario estatal compareció ante la Fiscalía Anticorrupción el pasado lunes, dentro de la misma carpeta de investigación, y para este viernes está citado su papá, Humberto Medina Ainsle.

El ex gobernador acudió este lunes a la Fiscalía para el mismo proceso, mientras que Humberto Medina, padre de Rodrigo, está citado para mañana viernes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones