Jueves, 28 de Marzo 2024
México | No se descarta como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República

Eruviel Ávila se dice ‘vivito y coleando’ de cara al 2018

No se descarta como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República

Por: SUN

‘Sigo vivito y coleando. Y desde luego que terminando la gestión pues habremos de platicar con la familia’, dijo Ávila. SUN / ARCHIVO

‘Sigo vivito y coleando. Y desde luego que terminando la gestión pues habremos de platicar con la familia’, dijo Ávila. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/AGO/2017).- "Esto apenas comienza", afirmó el gobernador Eruviel Ávila Villegas, quien dijo que sigue "vivito y coleando" y no se descarta como aspirante a la candidatura del PRI a la Presidencia de la República para el 2018.

"El senador Gamboa, lo quiero mucho, es mi amigo, lo admiro. Pero algo que nos debe quedar claro es que la política no es una carrera de 100 metros, es como un maratón. Hay que correrlo con inteligencia, con sus pausas, sin prisas y haciendo uso de todo entrenamiento que se ha tenido", dijo en entrevista con diversos medios de comunicación.

Ávila Villegas respondió así a las declaraciones del senador Emilio Gamboa Patrón, quien aseguró que en el PRI sólo hay cuatro aspirantes a la candidatura a la Presidencia de la República, lista en la que no aparece el gobernador mexiquense.

"Sigo vivito y coleando. Y desde luego que terminando la gestión pues habremos de platicar con la familia, de preparar una estrategia tal vez", aseguró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones