Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
México | El padre desapareció luego de que fue saqueada la casa parroquial, el 19 de septiembre

Episcopado informa sobre secuestro de cura en Michoacán

El padre desapareció después de que fue saqueada la casa parroquial, el pasado lunes 19 de septiembre

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (22/SEP/2016).- La Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) dio a conocer el secuestro del padre José Alfredo López Guillén en Michoacán, por lo que pidió unirse en oración para recuperarlo con vida.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario general de la CEM, Alfonso Miranda Guardiola, pidió por el sacerdote, quien desapareció el lunes.

“Le pedimos unirnos en oración para recuperar con vida al padre José Alfredo López Guillén, que ha sido secuestrado en Michoacán”.

En el canal de Youtube de la Arquidiócesis de Morelia, Alberto Suárez Inda, arzobispo de Morelia, expresó que “no se justifica de ninguna manera esta barbaridad”.

Describió a López Guillén como un hombre “bueno, pacífico, dedicado a hacer el bien”, y pidió que se respete su vida y dignidad.

“Pedimos a Dios que respeten su integridad, su vida, que regrese pronto al ejercicio de su ministerio, nos unimos en oración por sus familiares, pedimos a Dios por la paz, por el respeto a la vida, por la conversión de quienes hacen el mal”, expresó.

Suárez Inda detalló que Alfredo López Guillén es párroco de la Santísima Trinidad, de Janamuato, en el municipio de Puruándiro, Michoacán; desapareció después de que fue saqueada la casa parroquial el pasado lunes 19 de septiembre.

Temas

Lee También

Comentarios